Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Carme Sala presenta su colección "Coser y Tejer" para BCN Fabrics

Es bastante curioso que uno de los primeros recuerdos que soy capaz de evocar es el del estampado de una camiseta de ranitas que parece ser que adoraba, a la tierna edad de 5 años. Y puesto que desde entonces son incontables los estampados con los que me he topado, podría seguir hasta hoy sólo recorriendo mis vivencias a través de algunos de ellos que ya han quedado impresos en mi memoria para siempre.

Me parece imposible desligar mi infancia, por ejemplo, del estampado del pavimento hidráulico del suelo de mi habitación en la casa en que crecí, o del curioso estampado con topos y geometrías del vestido de mi tía-abuela Carme, así como de las primeras camisitas con estampado Liberty que les compré mis hijas... sólo por mencionar algunos. Y así, hasta el infinito y más allá. Está claro que cada estampado queda unido a una época, queramos o no. Atado para siempre a una vivencia.

Y aunque ya he diseñado algunos estampados con anterioridad, cuando recibí el encargo de Lídia de BCN Fabrics de diseñar esta colección de telas, sin haber tenido experiencia previa en el mundo del parchwork, tuve que empezar a imaginarme los objetos cotidianos en los que podrían convertirse estas telas y claro... ya no pude parar.

Imperdibles, dedales, carretes de hilo o madejas entre otros, me parecieron una buena fuente de inspiración para dar forma a esta colección, que no tiene más pretensión que la de tentar a aquellas personas creativas a usar su imaginación, para vestir o crear esos objetos cotidianos, que seguramente con el tiempo se conviertan en memoria de nuevas vivencias.

Espero que os gusten.

Carme Sala | Ver perfil