Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Tienda online de BCN Fabrics

¡Ya está disponible la tienda online de BCN Fabrics! Una tienda online moderna, ágil e intuitiva solo para las tiendas y profesionales del patchwork y la costura que desean ofrecer a sus clientes colecciones de telas originales de diseños exclusivos. En ella se encuentran disponibles todas la telas de la primera colección de BCN Fabrics, "Coser y Tejer" by Carme Sala, compuesta de un total de 20 telas.

Las telas se pueden adquirir separadamente, por serie - existen 5 series de 4 telas - y la colección completa. Por tanto, no se exige un mínimo de cantidad ni se obliga en ningún caso la adquisición de la colección entera. EN BCN Fabrics entendemos que cada tienda tiene su filosofía y estilo, y es por ello que ofrecemos libertad de elección en cuanto a las cantidades mínimas de cada artículo.

Al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Y además está adaptada totalmente a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móbil, lo que permite realizar los pedidos y su seguimiento cómodamente a cualquier hora del día estés donde estés.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics