Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Lídia de BCN Fabrics

BCN Fabrics no es solo una marca de telas. BCN Fabrics es un nuevo concepto en el sector de las telas para patchwork y costura creativa.

Fabricamos telas con diseños innovadores. Pero la fabricación solo es parte del proceso. El objetivo de BCN Fabrics es ser una plataforma de creación de telas con diseños originales realizados por creativos locales, dando la oportunidad a todo ese talento que tenemos en nuestro país, sin necesidad de importarlo del exterior.

El sector evoluciona pero su público también. Rompemos con los diseños de siempre. Parte del ADN de BCN Fabrics es nuestra responsabilidad social como empresa: diseño local y fabricación de proximidad. Y esa cercanía la queremos trasladar a las tiendas, la misma que ellas transmiten a sus clientes.

En 2015 surgió la idea, después de más de 7 años de experiencia en el mundo del patchwork y las labores creativas los cuales nos han permitido adquirir una visión global del sector. 2016 es el año en el que irrumpimos, pero desde una nueva perspectiva, con una primera colección inspirada en las labores, con estampados de costura, patchwork, punto, básicos y otros.

"Coser y Tejer" de la ilustradora Carme Sala es una colección de 20 tejidos, divididos en 5 series de 4 estampados coordinados, que a su vez pueden combinarse con el resto.

Esperamos que toda la pasión que hemos puesto en este proyecto se transmita a todas y todos las apasionadas por el mundo de la costura y el patchwork.

Si tienes una tienda donde ofreces telas a tus clientes, te invitamos a que te registres gratis en la tienda online de BCN Fabrics: www.bcnfabrics.com/clientes.