Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

BCN Fabrics inicia la fabricación de su primera colección de telas

Con motivo de la buena acogida que está teniendo la primera colección de telas de BCN Fabrics, “Coser y Tejer”, diseñada por la reconocida ilustradora Carme Sala, tenemos el placer de anunciar que hemos iniciado el proceso de fabricación, antes de la fecha prevista.

Debido al buen ritmo de pedidos que estamos recibiendo desde nuestra presentación en el mercado, a principios del pasado mes de marzo, las primeras telas que se entregarán son Botones Imperfectos, Pespunte en rosa, Helados sobre Rayas, Topos azules y marrones, Pespunte en azul, Figuras de PapelTopos en marrón e Imperdibles y Agujas irregulares. El resto de telas de la colección las seguirán en las fechas inicialmente previstas.

En BCN Fabrics tenemos muy claro que, además del diseño, el proceso de fabricación y sus materiales son la clave para que una tela sea de una calidad excelente.

Las telas de BCN Fabrics son de 100% algodón con gramaje de 150 gr/m2, lo que les da una gran consistencia para cualquier proyecto de costura o patchwork. El tratamiento que reciben durante su fabricación, en la preparación del tejido y estampación, permite obtener una tela que se puede lavar a 30 grados en lavadora, que no destiñe y que se puede planchar. Las telas se presentan en piezas de 5 metros de largo por 1,5 metros de ancho, en plegador de 75 centímetros.

Como resultado obtenemos telas novedosas de alta calidad a precios muy competitivos, de fabricación de proximidad con la participación de diseñadores locales, sin nada que menospreciar si las comparamos con otras existentes en el mercado, como las tradicionales telas americanas.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Te recordamos que al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

También ofrecemos soporte gratuito telefónico para gestionar el alta como cliente así como los pedidos. Los clientes nos pueden llamar, o solicitar que les llamemos, desde la tienda online, y BCN Fabrics realiza el proceso de compra durante la llamada ¡así de fácil!. Una vez finalizado el proceso, el cliente recibe a los pocos minutos en su buzón de correo electrónico todos los datos de registro y de su pedido.

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics