Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Descuento directo del 10% en tu segundo pedido de telas a BCN Fabrics

En BCN Fabrics queremos premiar la confianza de nuestros primeros clientes. Para todos ellos aplicaremos un descuento directo del 10% en su segundo pedido de cualquier tela, serie y colección. Esta promoción es válida hasta el próximo 15 de Mayo de 2016 incluido. No es más que otro motivo para celebrar la buena acogida que está teniendo la primera colección de telas de BCN Fabrics, “Coser y Tejer”, diseñada por la reconocida ilustradora Carme Sala.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Te recordamos que al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

También ofrecemos soporte gratuito telefónico para gestionar el alta como cliente así como los pedidos. Los clientes nos pueden llamar, o solicitar que les llamemos, desde la tienda online, y BCN Fabrics realiza el proceso de compra durante la llamada ¡así de fácil!. Una vez finalizado el proceso, el cliente recibe a los pocos minutos en su buzón de correo electrónico todos los datos de registro y de su pedido.

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics