Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Directorio de tiendas dónde puedes comprar telas BCN Fabrics

Encuentra la tienda más cercana dónde comprar telas de BCN Fabrics. A partir de hoy te facilitamos la búsqueda de las tiendas dónde comprar nuestras telas originales para tus proyectos de costura, patchwork y confección.

Hemos creado un directorio de tiendas con su ubicación geográfica para que sea más fácil la búsqueda. Cada tienda dispone de una ficha con todos los datos de contacto, ya sean tiendas físicas y/o online. Ya son más de una docena de tiendas que tienen a la venta telas de BCN Fabrics, y las que se vayan sumando las iremos publicando en el directorio de tiendas.

Si eres aficionada y deseas comprar las telas de BCN Fabrics, visita ahora el Directorio de tiendas y encuentra tu tienda más cercana. Compra la que más te guste ¡y a disfrutarlas con tus proyectos!

Servicio para tiendas y profesionales

Si eres una tienda en la que ofreces a tus clientes telas de calidad con diseños originales para trabajos de costura creativa o de patchwork, te invitamos a descubrir las ventajas que supone registrarte en la tienda online de BCN Fabrics.

Si todavía no te has decidido a realizar tu pedido y deseas recibir muestras gratis de algunas de nuestras telas, ahora es el momento para registrarte en la tienda online de BCN Fabrics. Envia ahora tu Solicitud de Acceso.

El registro es totalmente gratuito y no obliga de ningún modo a la realización de pedidos. Entendemos que como tienda o profesional deseas disponer de toda la información sobre las telas existentes en el mercado, y más sobre las telas que son novedad y tendencia. Es por ello que te invitamos a registrarte gratuitamente en la tienda online de BCN Fabrics. Obtendrás en un solo clic toda la información sobre las telas así como sus precios.

Al tratarse de una tienda online exclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics