Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Ahora BCN Fabrics es Barcelona Fabrics

A pesar de ser un proyecto de inicio reciente, con tan solo 6 meses desde nuestra presentación en el sector de las telas para costura creativa, confección y patchwork, hemos decidido dar un paso adelante en cuanto a nuestra marca se refiere, pasando de BCN Fabrics a denominarnos Barcelona Fabrics, para así vincularnos más explícitamente como negocio a la marca Barcelona, al factor de proximidad que forma parte de nuestro ADN y para proyectar una imagen más internacional. Ahora BCN Fabrics es Barcelona Fabrics.

Mantenemos la marca BCN Fabrics, pero el nombre y el logotipo de la empresa cambian a Barcelona Fabrics. Este es el único cambio. Nuestras telas son las mismas y el equipo que trabajamos en este proyecto sigue siendo el mismo, formado por personas comprometidas e ilusionadas, con amplia experiencia profesional en sus especialidades, que fabricamos telas de diseños exclusivos, hechas en España y de una excelente calidad avalada por nuestros clientes y por las aficionadas y aficionados que han realizado sus proyectos manuales.

Estamos seguros que, además de los diseños originales que hemos presentado en nuestra primera colección de telas, este cambio beneficiará positivamente y de forma directa a los más de 30 puntos de venta actuales y a los futuros clientes de Barcelona Fabrics.

Durante los próximos días iremos reflejando la nueva marca en la web, la tienda online, el directorio de puntos de venta y en las redes sociales.

 

Barcelona Fabrics son telas #madeinBarcelona, #madeinSpain.

 

Muestras gratis

Si todavía no te has decidido a realizar tu pedido y deseas recibir muestras gratis de algunas de nuestras telas, ahora es el momento para registrarte en la tienda online de BCN Fabrics para que podamos enviarte las muestras y así puedas comprobar la calidad del tejido y su estampado. Si eres una tienda o profesional de sector envía ahora tu Solicitud de Acceso.

El registro es totalmente gratuito y no obliga de ningún modo a la realización de pedidos. Entendemos que como tienda o profesional deseas disponer de toda la información sobre las telas existentes en el mercado, y más sobre las telas que son novedad y tendencia. Obtendrás en un solo clic toda la información sobre las telas así como sus precios.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con Barcelona Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).